Resco Backup

Entorno para crear y salvar, en tarjetas de memoria, copias de seguridad

Una de las soluciones a la orden del día para evitar perdidas de información, son las copias de seguridad. Al igual que en un ordenador de sobremesa, un dispositivo PDA puede almacenar registros y datos de importancia que hay que proteger y salvar. Con esta función, se presenta Resco Backup. Un entorno especialmente diseñado para realizar copias de seguridad de la memoria de tu dispositivo de un modo rápido, flexible y, sobre todo, efectivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una de las soluciones a la orden del día para evitar perdidas de información, son las copias de seguridad. Al igual que en un ordenador de sobremesa, un dispositivo PDA puede almacenar registros y datos de importancia que hay que proteger y salvar. Con esta función, se presenta Resco Backup. Un entorno especialmente diseñado para realizar copias de seguridad de la memoria de tu dispositivo de un modo rápido, flexible y, sobre todo, efectivo.

Con no más de tres pulsaciones, Resco Backup te permitirá realizar una copia de seguridad y salvarla en la tarjeta de memoria instalada en tu dispositivo. Sus funciones adicionales, te permitirán programar copias automáticas cada día, semana y/o después de cada sincronización, comprimir y cifrar archivos, generar copias y restauraciones parciales, excluir información, analizarlas y visualizar registros almacenados.

Una completa herramienta para salvar tus datos más importantes en cualquier momento.

Resco Backup

Descargar

Resco Backup 1.20.1

Opinión usuarios sobre Resco Backup

  • Helmuhd Moreno

    por Helmuhd Moreno

    "Copia de seguridad de tus archivos"

    Es una muy buena opción pero presenta problemas a la hora de restaurar la info . Más.

    analizado el 17 de mayo de 2008